
Da seguimiento Margarita a estrategia de seguridad con Megalópolis
CUAUTLA, Mor., 3 de abril de 2015.- Derivado de una denuncia por persona extraviada o no localizada y como resultado del trabajo realizado por Agentes de la Policía de Investigación Criminal de la Fiscalía Regional Oriente, fue ubicado y presentado ante el Agente del Ministerio Público un hombre, presuntamente víctima de dicho ilícito.
Conforme a los hechos, se reportó la desaparición del joven, de 18 años, por parte de su padre, quien denunció que el pasado lunes su hijo salió de su domicilio ubicado en la colonia Emiliano Zapata de Cuautla y ya no regresó, razón por la cual solicitó la intervención de esta representación social.
De este modo, elementos de la Policía de Investigación Criminal lograron localizarlo cuando salía de un domicilio de la colonia Vicente Guerrero de ese municipio.
Una vez en las instalaciones de la Fiscalía Regional Oriente y ante el Agente del Ministerio Público, el joven refirió que abandonó el hogar debido a problemas familiares, optando por independizarse, omitiendo informar a sus padres el lugar donde se encontraba.