
Impiden paso al CRIJ a patronato fundador
ZONA ORIENTE, Mor., 09 de octubre de 2015.- Localizan restos humanos de una persona en los municipios de Atlatlahucan, y Ciudad Ayala; mientras que, en el municipio de Jiutepec, un hombre fue atacado a tiros, y perdió la vida.
Los agentes de la Policía de Investigación Criminal se dirigieron al IMSS de Plan de Ayala, donde se encontraba un hombre sin vida, quien a simple vista presentaba lesiones por arma de fuego en las costillas, por lo que Personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de cadáver a las 21:38 horas.
El ahora finado fue identificado por su padre, como quien en vida respondiera al nombre de Juan Carlos “N”, de 37 años de edad, con domicilio en la colonia Jardín Juárez del municipio de Jiutepec.
De acuerdo a las primeras indagatorias, el ahora finado caminaba en la colonia Progreso en compañía de una amiga cuando fue agredido físicamente con arma de fuego, por lo que fue trasladado al citado nosocomio en donde posteriormente falleció.
Cabe mencionar que al parecer al ahora occiso, hace aproximadamente dos años ya lo habían agredido físicamente con arma de fuego, sin embargo no resultó con heridas de gravedad, además que su acompañante resultó únicamente con un rozón en la pantorrilla.
Más tarde, a las 04:00 horas, se recibió un reporte en C5 donde informaban que en la carretera México-Cuernavaca, a la altura del kilómetro 58+300, a la altura del municipio de Atlatlahucan, se encontraba una bolsa de plástico color negro en cuyo interior habían partes de cuerpo humano.
Al trasladarse al lugar, personal del Mando Único y de la Fiscalía General, observaron que afectivamente la bolsa negra contenía un cuerpo desmembrado (caja torácica, piernas y pies y desmembrado a la altura de las ingles, sin brazos ni cabeza) por lo que personal de Semefo y Periciales procedió a realizar el levantamiento a las a las 04:28 horas de este día.
Posteriormente, los elementos policiacos se dirigieron a la calle 11 de Marzo, esquina con Calvario de la colonia Centro del municipio de Ayala, donde de igual forma se localizó una bolsa de plástico color negro que contenía en su interior restos humanos, de los cuales se realizó el levantamiento correspondiente a las 05:07 horas.
En ambos levantamientos, cuyos restos pertenecen a la misma persona, se encontraron dos mensajes con la misma leyenda.