![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/991e8295-0955-456b-8eda-a8ae34770cec-107x70.jpeg)
Celebrará Día de las Madres con 54 mdp al ganar Revancha de Melate
TLAQUILTENANGO, Mor., 29 de marzo de 2016.- Localizaron el cadáver de un adolescente de 15 años que desde el fin de semana era buscado en el río Amacuzac.
Esta noche, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver del adolescente identificado como José Luis Vázquez Pérez, quien fue hallado en la Rivera de la comunidad de Huixastra, en Tlaquiltenango.
El pasado domingo, el adolescente, y su hermano gemelo, de nombre Luis Fernando, estuvieron nadando en el río Amacuzac, cerca al balneario “Las Huertas”, en el municipio de Tlaquiltenango.
Los dos adolescentes fueron arrastrados por la corriente, pero uno de ellos salió con vida, por lo que alertó del suceso a sus familiares provenientes del Estado de México, quienes iniciaron la búsqueda.
Después de varias horas, fue hallado el cadáver del adolescente que era buscado por el personal Protección Civil de los municipios de Zacatepec y Jojutla, así rescatistas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).