![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2022/09/D1EAF81E-8E3D-411D-A7E9-D9FA6FF58BE6-107x70.jpeg)
Impiden paso al CRIJ a patronato fundador
MIACATLÁN, Mor., 20 de octubre de 2015.- En el paraje conocido como “La Cuajilotera”, en el municipio de Micatlán, fue localizado un taxi que momentos antes había sido robado de manera violenta por tres personas armadas; el trabajador del volante fue auxiliado por los policías del Mando Único.
La tarde del lunes, aproximadamente a las 18:00 horas, se alertó a las autoridades del Mando Único sobre un asalto en agravio de un hombre que viajaba en un taxi, Nissan, Tsuru, color blanco, con placas de circulación 1027-LTN, que fue abandonado en un paraje de la comunidad de Palpan de Baranda, en Miacatlán.
La víctima, de nombre Víctor Jiménez Martínez, de 32 años de edad, fue abandonada, atado de manos y pies. Después, fue auxiliada por los policías del Mando Único, en el paraje La Cuajilotera, en el municipio de Miacatlán.
La víctima, presuntamente, habría sido víctima de un asalto perpetrado por tres hombres que lo interceptaron en la calle Emiliano Zapata y Toluca, en Miacatlán, y durante el trayecto a Palpan de Baranda fue despojado de su automóvil, y de sus pertenencias de valor.