
Rechaza Comisión Instructora desafuero de Cuauhtémoc Blanco
ZONA SUR, Mor., 17 de marzo de 2016.- Durante las primeras horas del jueves fueron hallados los cadáveres de dos hombres, uno de ellos maniatado en Puente de Ixtla, y otro más en avanzado estado de descomposición, dentro de una fosa séptica, en el municipio de Miacatlán.
De acuerdo con fuentes consultadas por Quadratin Morelos, la mañana del jueves, alrededor de las 08:00 horas, se alertó a las autoridades policiales sobre la localización de una persona sin vida, en la carretera local que conduce a San José Vista Hermosa, a la altura de la colonia El Naranjo, en Puente de Ixtla.
Ahí, fue hallado el cadáver de un hombre boca abajo, que tenia como vestimenta pantalón azul, tenis color negro, y el torso desnudo. La víctima tenia las manos atadas hacia la espalda, y tenía la cabeza cubierta con una cobija de colores.
Posteriormente, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de cadáver del hombre, a quien se le dejó un mensaje de amenaza.
En otro hecho, esta mañana fue localizado el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición, envuelto en una cobija, y al fondo de una fosa séptica, en el poblado de Coatetelco, en el municipio de Miacatlán.
La víctima identificada como Victor “N”, presuntamente habría sido arrojado a una fosa séptica por uno familiar que se encuentra prófugo de la justicia.
La familia de la víctima mencionó que desde el domingo pasado no habían contactado con Victor, y esta mañana se percataron que se encontraba muerto, dentro de una fosa de la séptica.