![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/991e8295-0955-456b-8eda-a8ae34770cec-107x70.jpeg)
Celebrará Día de las Madres con 54 mdp al ganar Revancha de Melate
CUERNAVACA, Mor. 20 de julio de 2014.- Precipitaciones ligeras a moderadas en los municipios de la zona norte del estado se esperan en las próximas 24 horas, en tanto que el resto del estado las lluvias se reducirán, pero las temperaturas se incrementarán hasta los 32 y34 grados, la zona oriente y sur de la entidad.
De acuerdo con él pronóstico meteorológico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), las lluvias en el norte y el calor en el sur están relacionadas con canal de baja presión que se extiende del norte al centro del país, e interactúa con la entrada de humedad proveniente del océano pacifico.
Los cálculos de Conagua consideran que esté comportamiento climatológico se presentará particularmente por las noches, ya que en el día prevalecerán condiciones de tiempo estable, con cielo mayormente despejado alcanzando temperaturas calurosas en gran parte de la Entidad; las temperaturas matutinas se presentarán frescas, con viento máximo oscilando entre 25 y 30 kilómetros por hora, con dirección dominante del sureste, indica un comunicado oficial.
Las condiciones metereológicas de este domingo al martes, se prevén estables, con cielo mayormente despejado con temperaturas calurosas. Al igual que en el pronóstico de las próximas 24 horas, las temperaturas matutinas se presentarán frescas, en el transcurso de la noche se espera desarrollo de nubosidad con precipitaciones de ligeras a moderadas principalmente en las zonas altas del estado.