
Promueve Andrea Gordillo Puntos Violeta públicos para mujeres en riesgo
CUERNAVACA, Mor. 12 de febrero de 2014.- El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI presentó a René Juárez Cisneros como delegado regional para lo estados Morelos, Guerrero y Tlaxcala.
“Venimos a sumar al trabajo del Comité Estatal no a suplantar a nadie, ni quitar a alguien”, afirmó Juárez Cisneros. Previamente el Secretario de Organización del CEN, José Encarnación Alfaro, anunció que en Morelos no se permitirá ninguna acción mezquina ni de grupos o por intereses personales, y la intención firme del presidente nacional, César Camacho Quiroz es fortalecer al priísmo y llevarlo a los triunfos electorales “y ningún interés particular o de grupo lo va a detener”.
Con la representación del CEN se anunció la designación de Héctor Apreza Patrón como delegado especial para la renovación de procesos pendientes en los municipios y la integración de los consejos políticos municipales.
Al tomar la protesta a los enviados del CEN, Encarnación Alfaro, dijo que el mayor valor del PRI en México es su militancia, y los únicos dueños del PRI es su gente, no las dirigencias.
“Somos un partido en pleno proceso de transformación con la firma determinación de superar lastres, obstáculos, y prácticas del pasado que impactaron de manera negativa en nuestra relación con la sociedad. Somos un partido que inicia una nueva etapa de su historia a partir del triunfo donde recuperamos la presidencia de la república desde la oposición y recuperamos la confianza de la ciudadanía”, mencionó Alfaro.
En el PRI actual, aseguró, ya no más “la prevalencia de los intereses particulares o de grupo, por encima del interés general del partido y del estado, eso debe quedar muy claro; el comité nacional, habrá de impulsar todos los esquemas que fortalezcan la reconciliación y la unidad del priismo morelense, y combatiremos por todos los medios normativos y legales toda aquella pretensión de lastimar la unidad y el interés general del partido”.
Reconoció el trabajo logrado por Jorge Schaiffino Isunza al frente del Comité Directivo Estatal, y reiteró que el trabajo no debe detenerse por insanas pretensiones de querer dividir al partido con absurdas pretensiones y amenazas “la fuerza y fortaleza del partido está en la cohesión de su militancia más que en liderazgos personales o de grupos”.
Luego de su toma de protesta, el hoy delegado regional, René Juárez Cisneros, reiteró que su sumará de inmediato a la labor del CDE con Jorge Schiaffino, con el fin de lograr los triunfos electorales que se necesitan en Morelos.
En su oportunidad René Juárez Cisneros comentó que llega a Morelos con la encomienda de ganar elecciones ante condiciones adversas, como se hizo en el 2009, pero se puede lograr con ánimo, reconciliación, y organización “pero venimos a sumarnos al trabajo de ustedes no a sustituir a nadie ni a suplantar a nadie, sino a sumarnos con el comité directivo estatal, y lograr una sola cosa ganar elecciones el próximo año”.