![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/991e8295-0955-456b-8eda-a8ae34770cec-107x70.jpeg)
Celebrará Día de las Madres con 54 mdp al ganar Revancha de Melate
EMILIANO ZAPATA, Mor., 6 de marzo de 2015.- Intensa movilización policial se registró el jueves en el poblado de Tezoyuca, en el municipio de Emiliano Zapata, luego de que empleados de una cementera recibieran una llamada de extorsión en la que exigían la cantidad de un millón de pesos para liberar a uno de los trabajadores que había sido secuestrado.
La mañana del jueves se alertó a las autoridades del Mando Único sobre la privación ilegal de la libertad de un trabajador de un establecimiento de cemento “Moctezuma”, ocurrido en el poblado de Tezoyuca.
Los empleados revelaron a los policías que habían recibido una llamada en la que les exigían la cantidad de un millón de pesos para liberar a uno de los trabajadores que había sido secuestrado por varios hombres armados que viajaban en una camioneta blanca.
En la llamada telefónica, la cual era realizada por un hombre, manifestaba que la persona secuestrada se encontraba en una terracería de Tezoyuca, por lo que se implementó un operativo; posteriormente, se informó que el trabajador no había sido secuestrado.