![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/991e8295-0955-456b-8eda-a8ae34770cec-107x70.jpeg)
Celebrará Día de las Madres con 54 mdp al ganar Revancha de Melate
CUAUTLA, Mor. 14 de abril de 2014.- Con un llamado a la reflexión y a recuperar los valores cristianos que hemos perdido como comunidad, el vicario Luis Longar de la parroquia de Santo Domingo, en el zócalo de la ciudad de Cuautla, durante la celebración del Domingo de Ramos, en el inicio de una de las conmemoraciones más importante de la Iglesia Católica.
Ante una iglesia llena de familias que en su mayoría portaban una cruz o arreglo elaborado con hojas de palmita, el presbítero hizo un llamado a reflexionar sobre la vida, obra y muerte de Jescristo, particularmente en estos tiempos donde hemos perdido valores importantes como el respeto, la honestidad y la justicia.
“Así como Jesus ofrendo su vida por la salvación y nos enseño a amar no sólo a nuestros semejantes, sino también a nuestros enemigos, nosotros debemos rectificar el camino y hacer lo suficiente por perdonar a los que nos ofenden”.
Recalco que la crisis que enfrenta nuestra sociedad es consecuencia de la pérdida de Valores, por ello la muerte y resurrección de nuestro Señor Jesucristo que recordamos esta Semana Santa, se convierte en la mejor oportunidad para reflexionar y recomponer nuestro camino convirtiéndonos en mejores ciudadanos para influir en nuestro entornó.