![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/1ecb6936-5636-41d9-bf29-8bac8e341c67-107x70.jpeg)
Exalcalde de Cuernavaca sale de prisión… para irse a arraigo domiciliario
CUERNAVACA, Mor, 24 de diciembre del 2013.- La Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), conformada por los obispos de México, mandaron un mensaje de amor y paz a los laicos católicos de todo el país con motivo de la Navidad.
A través de la página de la Diócesis de Cuernavaca, la iglesia en el estado compartió el mensaje que invita a los morelenses a fortalecer valores como el perdón a fin de que se renueve en los corazones el amor a los otros.
“En navidad celebramos que Dios, autor de cuanto existe, se nos acerca de tal manera que se hace uno de nosotros y entra en nuestro mundo y en nuestra historia para rescatarnos de la soledad del pecado y de su más terrible consecuencia: la muerte. Jesús nace en Belén para comunicarnos al Espíritu Santo, convocarnos en su Iglesia y hacemos hijos de Dios”, es parte del mensaje que comparte la iglesia católica.
Asimismo los líderes de la Iglesia católica en cada uno de los estados, exhortan a los ciudadanos a ser parte de un cambio social, en el cual se terminen las prácticas de corrupción y la inseguridad, retirando la responsabilidad que tienen como laicos para cambiar al país así como a las autoridades correspondientes para promover la dignidad de la persona.
“Si no contribuimos cada uno desde nuestra propia responsabilidad en la edificación de una sociedad en la que a todos se haga posible una vida digna y un desarrollo integral, no habrá programas políticos ni recursos policiales o de inteligencia que puedan aseguridad indefinidamente la tranquilidad. Es el mal cristalizado en estructuras sociales injustas, a partir del cual no puede esperarse un futuro mejor”, señala el documento.