![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/57c2a4d6-ca29-4c05-a959-3595940b2679-107x70.jpeg)
Presenta Luz Dary Quevedo Copa Naranja de fútbol femenil
CWEURNVACA, Mor., 15 de diciembre de 2013.- El zaguero morelense de la “Máquina” del Cruz Azul, Gerardo Flores está listo para reincorporarse a la pretemporada del equipo, tras la lesión que sufrió el torneo pasado, por lo que sólo espera el aval de Rafael Ortega, médico del club, para entrenar a la par de sus compañeros. El “Jerry” sufrió una rotura parcial de ligamento cruzado en el partido entre Cruz Azul y Chiapas con la cancha en pésimas condiciones, lesión que lo alejó de las canchas por cuatro meses.
“Estoy bien, seguí trabajando en lo que fue el descanso del equipo y ahorita tendré mi última reunión con el doctor (Rafael Ortega), para hacer la pretemporada al parejo. Me siento muy bien, he trabajado casi al cien por ciento”, explicó Gerardo. Tras el cese del estratega Guillermo Vázquez, el zaguero “cementero” se mostró contento por la contratación de Luis Fernando Tena, para el banquillo de la “Máquina”, ya que lo conoce desde su participación en Jaguares de Chiapas.
“El profe (Tena) es una excelente persona y un buen director técnico. Ahora nos corresponde entender su sistema de juego y formar un equipo fuerte y competitivo, para poder pelear por el campeonato”, comentó El “Jerry”.
Cabe señalar que el Cruz Azul arrancará el Clausura 2014 en el Estadio Tecnológico, frente a los Rayados del Monterrey el 4 de enero.