Pagará Ayuntamiento de Jiutepec deuda por 11 mdp al SAT
CUERNAVACA, Mor., 13 de febrero de 2015.- Militantes y pre candidatos a un cargo de elección popular en el estado de Morelos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), manifestaron esta mañana su inconformidad luego de que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI diera a conocer las listas oficiales de los candidatos a las diputaciones locales y presidencias municipales, aclarando que todo fue un “perverso juego de Becerril”.
Erick Salgado, militante del PRI, quien fungió como vocero en esta rueda de prensa, manifestó su inconformidad al conocer los nombres de los candidatos oficiales por parte de este partido, “se violentaron los derechos de los militantes, porque no cumplieron con lo que en la convocatoria se establecía” dijo.
Señaló también que lo que está realizando Rodolfo Becerril Straffon es un “perverso juego, al colocar a ‘juniors’ y amigos, dejando al partido ‘mal parado’ en una designación ‘oscura’”.
Así también, apuntó que los que quedaron en las listas son principalmente familiares y amigos de los dirigentes de este partido, y dejó como ejemplo el nombre de Maricela Velázquez Sánchez, como candidata a la alcaldía de Cuernavaca, y en Cuautla, Cesar Bernardo Ríos Fernández y en Mazatepec la candidata Maximina Trinidad Pérez Coria.
Por último, dejó en claro que “la historia se vuelve a repetir como en el año 2003, 2006 y en el 2012” y expresó que los pre candidatos que quedaron fuera de las listas combatirán en el ámbito judicial en materia electoral.