
No enjuiciar a Cuauhtémoc, portazo a las mujeres: Germán Martínez
CUERNAVACA, Mor., 5 de abril de 2015.- Jesús Escamilla Casarrubias, líder estatal del Partido Humanista (PH), exhortó a Graco Ramírez para que brinde seguridad a los candidatos y deje de lado sus intereses propios.
En entrevista, Escamilla Casarrubias pidió al mandatario de Morelos brindar plena seguridad a los candidatos que disputarán algún cargo en las elecciones del próximo 7 de junio, luego de decir que hay muchos candidatos de distintos partidos que han declinado a consecuencia de amenazas.
“Las autoridades tienen que poner mucha atención y ver lo que está pasando con el PAN, también tienen que dejar al lado los intereses propios y poner atención a este proceso electoral que nos conviene a todos y a todas”, apuntó el líder estatal.
De la misma manera exigió que dentro del cuerpo policíaco del Mando Único se realice una verificación para que no se presenten anomalías, dejando como ejemplo el caso de su candidato Arnulfo Montes Cuen, quien ha sufrido intentos de secuestro por los mismos elementos del Mando Único.
Por último, dejó en claro que dentro del Partido Humanista no se han presentado más amenazas como las de Montes Cuen, ya que aseguró que “este partido postuló gente sana, que no tiene que ver con el crimen organizado”, culminó.