![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/1ecb6936-5636-41d9-bf29-8bac8e341c67-107x70.jpeg)
Exalcalde de Cuernavaca sale de prisión… para irse a arraigo domiciliario
CUERNAVACA, Mor. 20 de junio de 2014.- Un mesero de un bar fue privado de la libertad, y minutos después abandonado sobre la autopista Acapulco-México, luego de que sujetos armados lo confundieran y lo sacaran del establecimiento donde trabajaba ubicado en la colonia Tulipanes.
Este jueves, a las 23:20 horas, el mesero se encontraba trabajando en el interior del bar Emilianos, localizado en la calle Tulipán Hawaiano, de la colonia Tulipanes, de Cuernavaca.
En ese momento, ingresaron al bar cuatro hombres armados, quienes sometieron al empleado y lo subieron a un automóvil Volkswagen-Derby, color azul, placas PYA-6688 de Morelos, en cual huyeron hacia la colonia Flores Magón por lo que clientes del establecimiento dieron aviso a la autoridades.
Minutos después de la privación ilegal de la libertad del mesero, el automóvil en el que se cometió el ilícito fue encontrado abandonado en la colonia Paraíso Montesori, por lo que policías estatales iniciaron un operativo en esa zona para intentar rescatar a la víctima.
Sin embargo, mientras realizaban el despliegue, el hombre fue liberado por sus captores sobre la autopista Acapulco-México, a la altura del poblado de Chamilpa, presuntamente, debido a que se equivocaron de persona, ya que buscaban al dueño del bar.
Debido a ello, el hombre fue auxiliado por los efectivos del estado, quienes lo llevaron a la Fiscalía General del Estado para que levantara su denuncia por la privación ilegal de la libertad.