![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/991e8295-0955-456b-8eda-a8ae34770cec-107x70.jpeg)
Celebrará Día de las Madres con 54 mdp al ganar Revancha de Melate
PUENTE DE IXTLA, Mor., 23 de febrero de 2015.- Alrededor de la 1:00 de la mañana de este lunes, los más de 400 habitantes del poblado de Xoxocotla, en Puente de Ixtla, Morelos, liberaron a los tres choferes de la Línea Mibus, retenidos luego de que un autobús impactara a un vehículo, y éste a su vez embistiera a un mototaxi de la línea ‘Caudillo del Sur’; en el accidente resultaron tres personas lesionadas, por lo que fueron hospitalizadas.
Se informó -de manera extraoficial- que la noche del domingo, el conductor de autobús de la Línea Mibus, con número económico 431, embistió a los ocupantes un vehículo Golf negro, con placas de circulación HAN-1741 para el estado de Morelos, cuyo conductor atropelló a un hombre que manejaba un mototaxi del sitio ‘Caudillo del Sur’, con número económico 9.
Los tres ocupantes del vehículo particular quedaron prensados entre los fierros retorcidos del automotor, el cual terminó impactado con una tienda con razón social ‘Ramirez’, localizada en la carretera Alpuyeca- Jojutla, a la altura de la colonia Vicente Guerrero de Xoxocotla, en Puente de Ixtla.
Los heridos, originarios del estado de Guerrero, tuvieron que ser trasladados a la clínica número 5 del IMSS de Zacatepec, donde permanecen bajo constante observación médica. El conductor del mototaxi resultó ileso.
Minutos después de registrarse el accidente, más de 400 pobladores de Xoxocotla se reunieron para retener al conductor responsable, pero éste huyó, por lo que los habitantes retuvieron a los conductores de tres autobuses de la misma línea, cuyos números económicos son: 429, 387, Y 436, los cuales permanecieron retenidos, y después, durante la madrugada fueron liberados.
Se dio a conocer que los pobladores accedieron a liberar a los choferes, luego de que fuera entregado el responsable, pero ésta huyó, por lo que únicamente entregaron el autobús.
Finalmente, la gente se retiró, y sólo se quedaron a dialogar los familiares del mototaxista, y algunos de los choferes.