
Exitosa celebración del Buen Fin en Xochitepec
MÉXICO, DF, 28 de agosto de 2015. .- Las cinco marcas más valiosas para los mexicanos son Gamesa, Bonafont, Cloralex, Adidas y Coca-Cola, afirmó Young & Rubicam después de realizar una encuesta entre los consumidores para conocer la diferenciación, relevancia, estima y familiaridad con la que califican a las marcas.
Según el ranking, después de dichas marcas, hay otras como Google, Lala, Pinol, Nike y Nido. De acuerdo con Juan Pablo Carrero, director general de Brand Asset Valuator Consulting en Y&R, más allá del dinero, “el valor de las marcas está en la mente y en el corazón de los consumidores”.
Es por eso que la empresa se encarga de realizar análisis sobre factores como la percepción que tienen los clientes en cuanto a la diferenciación de una marca; la relevancia que hace en sus vidas; la estima que provoca y qué tan familiar parece, esto sirve para indicar el grado de salud de una marca, dijo.
Más en Excélsior