![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/82577c81-4f9b-4f10-b2c4-0ef32c6334f9-107x70.jpeg)
Familia del Caudillo del Sur y pueblo de Ayala galardonan a Rabindranath
CUERNAVACA, Mor. 3 de febrero de 2014.- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco-Cuernavaca), Antonio Sánchez Purón lamentó que la sesión solemne con la que el Congreso estatal arrancó el segundo periodo de sesiones del segundo año legislativo se haya convertido “en un circo más que en un informe”, esto luego de que el gobernador subiera a tribuna a emitir un mensaje, mientras dentro como fuera del recinto miles de personas vitoreaban en su contra.
El empresario lamentó que el arranque de los trabajos se haya convertido en una exposición de motivos en lugar de un señalamiento crítico del actuar del gobierno estatal. “Hubo posturas, pero muy partidistas.
“Cada fracción dio su opinión, pero en ningún momento se le consultó a la sociedad, sobre todo en un acto republicano, en el que el Gobernante va a rendir cuentas de todas las acciones emprendidas”, afirmó.
El líder empresarial cuestionó la ausencia de los sectores sociales, lo cuales fueron excluidos por el Poder Legislativo. “Simplemente no fuimos invitados, ni requeridos”.
Sánchez Purón, lamentó que el Congreso se convirtiera en un “bunker” que estaba blindado por policías antimotines y vestidos de civil, varias calles a la redonda de la sede legislativa, lo que covirtió al día en un “sábado de caos y de pérdidas económicas” para el comercio establecido.
Indico que las movilizaciones que se presentaron en el Congreso no son una novedad sobre todo, ante la falta de operadores sociales que eviten el surgimiento de los conflictos.