![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/IMG_7798-107x70.jpeg)
Abelina López, de vendedora de pan a presidenta municipal de Acapulco
CUERNAVACA, Mor, 29 de septiembre del 2014.- Ante la noticia del asesinato del secretario general del PAN en Guerrero, Braulio Zaragoza Maganda, el exgobernador de Morelos, y secretario de Vinculación del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Marco Antonio Adame Castillo, aseguró que existe ya una línea de investigación, “pero nos reservamos los comentarios para no entorpecer las investigaciones”.
“Está definida una línea de investigación por la Procuraduría General de Justicia del estado y ésta habrá de informar en breve los avances”, dijo en conferencia de prensa en Acapulco.
Acompañado por Andrés Bahena, líder del PAN en Guerrero, el ex mandatario de Morelos afirmó que no tenían ningún indicio de que Zaragoza Maganda hubiera sido amenazado.
Ambos políticos y otros panistas de Guerrero dijeron confiar en las investigaciones de la fiscalía estatal, a pesar de que en otros tiempos no han esclarecido asesinatos de panistas.
El asesinato de Zaragoza Maganda fue calificado por la dirigencia nacional del albiazul como “un hecho sorpresivo, impresionante y doloroso”, luego hizo un enérgico llamado al gobernador Ángel Aguirre Rivero para que las investigaciones se agilicen y den con los responsables del crimen.
Con información de: MILENIO