![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2022/12/17A55BC2-111C-4A20-BB0C-57E833A3AA6B-107x70.jpeg)
Lamenta Gobierno de Morelos fallecimiento del artista Rafael Cauduro
CUERNAVACA, Mor, 12 de noviembre del 2014.- La mujer más celosa del mundo finalmente se casó, aunque resulte increíble pensar quien la querría tener a su lado, relata la página web Correo.
Debbi tiene 43 años y fue diagnosticada de una extraña condición que la hace sufrir de “celos delirantes”
Ella hace tres años comenzó a salir con Steve Wood, un joven de 31 años, quien ya se acostumbró a someterse todos los días a un detector de mentiras.
Debbi también revisa sus mails, cuentas bancarias, además le prohíbe ver fotos de mujeres y mirar programar de televisión donde aparezcan féminas. Ella instaló en su computadora y en el teléfono de su pareja filtros con el fin de evitar que busque fotos explícitas de mujeres.
La mujer más celosa del mundo asegura que cree que su pareja la está engañando a cada instante, por eso revisa su teléfono varias veces al día con el fin de tenerlo controlado.
Wood, quien también es bipolar y padece de trastorno dismórfico corporal, asegura que los celos de Debbi empeoraron en el momento en que se fue a vivir con su pareja, pues desde entonces ella monitorea cada movimiento de él.
La pareja comenzó a salir en 2011 y Steve asegura que, “aunque ha sido difícil vivir con ella, vale la pena”.
Luego de varias decepciones amorosas, finalmente Debbi llegó al altar de la mano de este joven quien afirma nunca la dejará de amar.