![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/57c2a4d6-ca29-4c05-a959-3595940b2679-107x70.jpeg)
Presenta Luz Dary Quevedo Copa Naranja de fútbol femenil
CUERNAVACA, MOr., 09 de marzo de 2014.- Luego de caer ante Ballenas Galeana en el Estadio Centenario, Jaime Correo Córdoba asegura que de esta derrota Zacatepec 1948 puede aprender mucho, y que no hay que alarmarse por la derrota, pues asegura que ésta iba a llegar en cualquier momento.
“Yo creo que cuando uno pierde nos sirve mucho entonces tampoco hay que volvernos locos, nosotros simplemente debemos seguir trabajando, metiéndole, y aprender de lo que hoy (ayer) hicimos mal, porque realmente creo que el equipo en general no jugó bien y debemos analizar bien cada situación para mejorar la siguiente semana.
“De alguna manera sabemos que iba a llegar, no sabíamos cuándo pero llegó hoy. No pasa nada, de alguna manera si duele porque era un partido importante, pero bueno nos quedan cinco partido más en los cuales tenemos que sacar buenos resultados y buscar la calificación”, detalló el mediocampista “cañero”.
Además, comentó que la situación en el descenso no desmotiva al grupo, pues sabe que luchan “palma a palma” y que el equipo hará el esfuerzo hasta el último partido para salvar la categoría.
“Cuando llegamos acá sabíamos las condiciones en las que estábamos, por ahí estábamos en últimos y el equipo ha hecho su esfuerzo durante el torneo, y estamos peleando palma a palma, entonces más allá de que nos emparejaron en el cociente, nosotros nada más nos vamos a dedicar a hacer nuestra labor y y vamos a hacer bien las cosas en lo que resta de campaña”, finalizó Jaime Correa.