![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2022/12/17A55BC2-111C-4A20-BB0C-57E833A3AA6B-107x70.jpeg)
Lamenta Gobierno de Morelos fallecimiento del artista Rafael Cauduro
CUERNAVACA, Mor, 1 de diciembre del 2014.- Los pasajeros de la línea N del metro de Nueva York no podían dar crédito a lo que se encontraron hace unos días al subir al metro. Decenas de personas se quedaron perplejas al convertirse de forma inesperada en invitados y testigos del enlace entre una pareja que tomó la decisión de casarse durante el trayecto que une Manhatan con el distrito de Brooklyn.
Héctor Irakliotis, de 26 años, y Tatyana Sandler, de 25, lo tenían todo preparado. En su viaje por el metro de Nueva York le acompañaba un cura y sus amigos, quienes decoraron el vagón con cintas blancas.
Según informa el Daily News, la novia, de origen ucraniano, caminó por el altar improvisado mientras se escuchaba la marcha nupcial desde un teléfono móvil que sujetaba uno de los invitados.
“Lo hemos pensado mucho. Es un metro en el que viajamos mucho, hemos pasado buenos y malos momentos”, así lo ha asegurado la novia, Tatyana Sandler.
Los novios se dieron el ‘sí quiero’ y protagonizaron una de las bodas más insólitas y originales, y que se ha vuelto viral en las redes sociales. A partir de ahora es probable que proliferen este tipo de encales.