![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/d4ab3274-f933-46ee-b85d-987614fe4af0-107x70.jpeg)
Pagará Ayuntamiento de Jiutepec deuda por 11 mdp al SAT
MORELIA, Michoacań, 16 de julio del 2014.- Entre ratas, cucarachas y putrefacción, es el estado en el que encontraron al albergue, La Gran Familia, según señaló María Ampudia, presidenta de la organización ¿Quién habla por mí?, quien se refirió al lugar como una cárcel, según unanota de Eje Central.
La activista fue de las primeras en llegar al lugar, declaró que entró con los niños a reconocer las áreas y que no podía creer el estado en el que estaban, y el olor a fétido que tenían las áreas en las que se almacenaba la comida de los pequeños.
“No me esperaba ver lo que estoy viendo, sabíamos que llegaríamos a un lugar que estaba mal, algo tan atroz no me lo imaginaba, me he dedicado al cuidado de los niños, por años y jamás me imaginé entrar a una cárcel, en donde niños antes de nacer ya están pagando una condena”.
“Es estrujante el olor, se me queda el olor a fétido, yo limpié la cocina donde comían, el lugar donde comían era de verdad contra cualquier derecho humano”, indicó María Ampudia. La nota completa en esta liga: http://bit.ly/UallaT