
Lamenta Gobierno de Morelos fallecimiento del artista Rafael Cauduro
MÉXICO, DF, 18 de octubre de 2014.- Katy Perry dio inicio a su concierto en el Palacio de los Deportes sorprendiendo a la audiencia al salir del interior de un prisma gigante y gritar “México”, informó Milenio esta mañana.
Acompañada por una decena de apaches, la cantante recorrió el escenario al tiempo que cantaba Roar, entre los ensordecedores gritos de los fans.
Presumiendo un atuendo plateado con luminiscencias interpretó Part Of Me envuelta en las escandalosas luces del escenario, para después, elevada por una plataforma, quedar a la vista de toda la audiencia que, a su petición, saltaba sin parar en Wide Awake.
En silencio y con la mano en la cintura, la cantante admiró la ovación de las 18 mil 800 personas que se encontraban en el Palacio, cifra según organizadores.
“¿Cómo estás?”, dijo después de unos segundos. “Escucha. Tengo algo muy especial preparado para ti. ¿Estás listo? Sé que esperaste un largo tiempo, puedo ver a algunos de ustedes maquillados y disfrazados. ¡Vamos!”, agregó, previo a This Moment.
En la gran pantalla triangular del escenario se proyectó una galaxia que conformó el rostro de Katy, mismo que se convirtió después en una pirámide que marcó un nuevo bloque, pues vestida de egipcia apareció para cantar Dark Horse.
Siguiendo una coreografía coordinada con su cuerpo de bailarines, Katy enloqueció a la audiencia que procuraba captar con sus celulares la asombrosa imagen que incluía un caballo mecánico en color dorado y luces a todos tonos.
Bailarines ejecutando actos en el aire y nuevas proyecciones de pirámides eran el ambiente que enmarcaba a la cantante en ET, antes de que decidiera también colgarse de un arnés para ser elevada por el espacio.
Lee más en: http://www.milenio.com/hey/musica/Katy-llena-color-Palacio-Deportes_0_392960711.html