Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: MTV

Justicia argentina pide detención de Justin Bieber

Redacción/Quadratín
 
| 10 de abril de 2015 | 12:40
 A-
 A+

BUENOS AIRES, Argentina, 10 de abril de 2015.- Una orden judicial emitida en Argentina establece que Justin Bieber será detenido si ingresa al país. La medida se adoptó luego de que no declarara tras agredir a un fotógrafo trasandino hace dos años, informó hace unos momentos El Universal.

La medida fue confirmada por Soledad Nieto, Secretaria del Juzgado Nacional de Instrucción N°43, que lleva adelante la denuncia contra el canadiense y dos empleados suyos. “Lo firmamos el doctor y yo”, dijo la abogada.

El caso data del 2013, cuando el cantante visitó Buenos Aires para realizar dos conciertos. Entonces, un fotógrafo denunció haber sido agredido por un miembro del personal de seguridad de Bieber luego de intentar fotografiarlo en una discoteque.

Más detalles en El Universal