
Arranca torneo de soccer femenil Copa Luz Dary Quevedo
CUERNAVACA, Mor. 1 de abril del 2014.- Al parecer el estado de Morelos tendrá al próximo descendido de la Liga de Ascenso Mx del balompié mexicano, pues a falta de dos fechas, los conjuntos Zacatepec 1948 y Ballenas Galeana se encuentran en el penúltimo y último lugar de la Tabla del Cociente.
En la misma situación se encuentra Cruz Azul Hidalgo, sin embargo, los “cementeros” deberán ganar su último encuentro contra Dorados de Sinaloa para salvar la categoría. Cabe señalar que la siguiente semana los hidalguenses no jugarán, ya que descansarán y retomarán actividad dentro de 15 días como visitantes.
La situación para los “cetáceos “es ganar los dos partidos restantes para no depender de nadie, pero de conseguir sólo tres puntos esperarán a lo que hagan los otros dos equipos. De no sumar ninguna unidad o empatar los dos partidos, los pupilos por Enrique López Zarza regresarían a la Segunda División.
Para que los “cañeros” salven la plaza deberán sumar los seis puntos restantes y que Cruz Azul Hidalgo no gane en tierras sinaloenses, pero si la máquina se adueña de un punto, el porcentaje se empatará y se definirá por la diferencia de goles. De sumar tres puntos la pelea sería contra Galeana.
Ballenas visitará la siguiente fecha al Mérida y cerrará como local ante Celaya, mientras que los dirigidos por Adrián Martínez recibirán en el Estadio Centenario a Alebrijes de Oaxaca y en la última fecha se meterán a la cancha de Altamira.