![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/57c2a4d6-ca29-4c05-a959-3595940b2679-107x70.jpeg)
Presenta Luz Dary Quevedo Copa Naranja de fútbol femenil
CUERNAVACA, Mor., 19 de marzo de 2014.- La Jornada 12 de la Liga de Ascenso MX ofrecerá duelos de gran impacto para los equipos morelenses, pues cada fin de semana “Ballenas” Galeana y Zacatepec 1948 se disputan una final por el tema del descenso.
Sin embargo, esta jornada también se verán las caras dos jugadores tlahuicas en un enfrentamiento, ya que Alebrijes Oaxaca, equipo donde milita el defensa oriundo de la capital morelense, Alejandro Mercado, visitará a Estudiantes Altamira, club del ariete Marcos Cruz.
A pesar de que ambos jugadores no se han consolidado con sus equipos, buscarán este sábado un lugar en el cuadro titular.
“Nano” Mercado sólo ha sido convocado para enfrentar los compromisos de la Copa MX, en donde acumula 364 minutos en seis encuentros, y anotó un gol ante Lobos BUAP.
Por su parte, Marcos Cruz recibió la confianza del técnico morelense Sergio Orduña para debutar en la antesala del balompié nacional y jugó tres encuentros en lo que va del Clausura 2014, además de que tuvo participación en cinco duelos de la Copa, en donde se estrenó como goleador frente a Rayados del Monterrey.
Cabe destacar que Alebrijes se adueñó de la décima posición de la Tabla General, con 13 unidades, mientras que Estudiantes se estancó en el último lugar de la clasificación y se involucró en el tema del descenso.