
Fortalece gobierno de Margarita producción de caña de azúcar
CUERNAVACA, Mor., 25 de agosto de 2015.- Durante el fin de semana, cinco personas perdieron la vida, cuatro de ellos por arma de bala, uno más por arma blanca; una de las víctimas murió tras sostenerse un enfrentamiento entre la Ruta 16 y 33, en Yecapixtla.
La madrugada del domingo, fue hallado el cadáver de un hombre dentro de un bar con razón social El Balconcito, ubicado en la carretera Cuernavaca – Tepoztlán, en el kilómetro 16, de la colonia Gloria Almada de Bejarano en Ahuatepec, en el municipio de Cuernavaca.
Ahí, perdió la vida Eduardo Guerrero Meza de 36 años, quien fue atacado por a balazos por un hombre que logró escapar. En el lugar se localizó un casquillo calibre .38 sùper.
Otro de los hechos ocurrió la tarde del sábado, alrededor de las 20:30 horas, en la Avenida Chapultepec, de la colonia Atlacomulco, en Jiutepec, donde fue encontrada una camioneta Dodge tipo Durango color gris, con placas PYG 39-57 del Distrito Federal, baleada y dentro se se encontraban dos hombres heridos.
Al llegar, observaron el vehículo que presentó en la puerta delantera izquierda seis orificios de impactos de proyectil de arma de fuego y dos más en la puerta trasera izquierda con ambos cristales fragmentados.
Los lesionados fueron identificados como Omar Dahani Barrios Meneces de 28 años y Edgar Erick Quezada Morales de 26 quien se encontraba consciente al momento de brindarle el auxilio, e informó que la agresión tuvo origen en calle Morelos esquina con calle Vicente Guerrero de la colonia Atlacomulco, de Jiutepec, donde fueron recogidos ocho lementos balísticos, cuatro calibre 10 mm y 4 .40 mm.
A las 23:30 se reportó el deceso de Omar Dahani, por lo que el personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de cadáver a las 00:45 horas.
Otro de los acontecimientos se registró en la calle Ejido, de la colonia Biznaga, en el municipio de Cuautla.
La víctima oscila entre 30 y 40 años, quien murió debido a un disparo que recibió en la cabeza.
El hombre fue localizado cerca de un taxi de la línea Arcoíris, número 128, placas 1840-LUS de Morelos.
El cuarto hecho ocurrió la noche del domingo, en el bar María Bonita, en el poblado de San Juan Texcalpan, en Atlatlahucan.
La víctima que murió fue identificada como Flavio Mendoza Ramírez, de 50 años de edad, con domicilio en Atlatlahucan, quien murió debido a los navajazos que recibió en el abdomen y pecho.
El otro hecho se registró la mañana del domingo, un rutero identificado como Noé Alejandro Padilla Cortés, chofer de la Ruta 33, murió debido a los balazos que recibió en la cabeza.
La persona perdió la vida como consecuencia de un enfrentamiento entre transportistas de la Ruta 16 y 33, en la colonia San Francisco, en Yecapixtla.
Es preciso mencionar que, durante la madrugada del sábado en el crucero de Xochitepec, se registró un ataque a balazos, y una persona resultó lesionada.