
Anuncia Margarita entrega de placas de circulación en Morelos
CUERNAVACA, Mor., 11 de mayo de 2015.- El candidato a la alcaldía de Cuernavaca por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jorge Messeguer Guillén, exigió una investigación amplia en contra de su contrincante, la priista Maricela Velázquez Sánchez, quien según una publicación de un periódico nacional compró una lujosa propiedad en una zona exclusiva de Cuernavaca a muy bajo costo.
“Lo peor es que la abanderada del tricolor no manifestó esa propiedad en su declaración patrimonial, la cual adquirió a través de una inmobiliaria de su hermano, Rey David, en un costo de 5 millones de pesos, cuando la misma tiene un costo comercial superior a los 10 millones”, dijo el candidato.
Según el perredista esto es un acto de corrupción, pero además refirió que es una prueba más de que la diputada federal con licencia se conduce con mentiras, “y no dio a conocer la adquisición de dicho inmueble, porque seguramente debe haber cosas irregularidades”.
La residencia está ubicada en la zona residencial Delicias, a cinco minutos del centro de Cuernavaca, con un terreno de mil 767 metros cuadrados, y fue adquirida a través de la inmobiliaria Maresa S.A de C.V, en un costo de 5 millones 300 mil pesos, cuando el valor de la misma es de entre 9 y 13 millones, informó hoy en su publicación el periódico Reforma.
El presidente estatal del partido, Rodrigo Gayosso, en la misma rueda de prensa que ofreció el candidato afirmó que está no es la primera ocasión que la candidata está bajo sospecha, pues afirmó que el año pasado envió a la cárcel a dos de sus empleados al asegurar que estos robaron de su casa 500 mil pesos en efectivo, más 3 kilos de oro, “ahora ustedes díganme quienes tienen esas cantidades guardadas en su casa, por algo será”.
Posteriormente la candidata priista dio respuesta a las acusaciones en su contra, al referir que no hay nada irregular en la adquisición de la residencia, al sostener que la operación de compra-venta se realizó a través de una empresa propiedad de su hermano, Rey David.