![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2022/09/D1EAF81E-8E3D-411D-A7E9-D9FA6FF58BE6-107x70.jpeg)
Impiden paso al CRIJ a patronato fundador
JOJUTLA,Mor. 21 de junio de 2014.- Agentes de Investigación Criminal indagan una posible venganza y no un secuestro, como el principal móvil del homicidio de la empleada de la Unión local de productores en Zacatepec, Sandra Campos Santamaría, quien se encontró muerta el pasado miércoles por la noche en un paraje del circuito del Lago de Tequesquitengo.
De acuerdo con fuentes de la Fiscalía General del Estado, la mujer de 39 años tenía algunos problemas con integrantes de la Unión de Cañeros a la que pertenecía, además de que el dinero que solicitaron fue una cantidad pequeña, comparada a la que piden delincuentes que se dedican al secuestro.
Además, comentaron que al momento del hallazgo, el cuerpo de la mujer ya presentaba un avanzado estado de descomposición de aproximadamente tres días, por lo que se determinó que la mujer fue asesinada casi inmediatamente después de haber sido privada de la libertad.
El pasado lunes en la madrugada, en la colonia La Alianza, correspondiente al municipio de Zacatepec, fue emboscada y secuestrada la hoy occisa, cuando circulaba en su automóvil junto con sus hijas y su madre, a quienes dejaron en libertad dos horas después.