Pagará Ayuntamiento de Jiutepec deuda por 11 mdp al SAT
CUERNAVACA, Mor, 26 de agosto del 2014.- Con una base electoral de seis mil militantes –conformada en su gran mayoría de exmilitantes panistas, dirigentes sociales y jóvenes profesionistas–, el Partido Encuentro Social en Morelos, fijo como meta lograr más de 35 mil votos, tras las elecciones intermedias del 2015.
La presidenta del partido en Morelos, Maricela Jiménez Armendariz, destacó que con miras a las elecciones del año próximo trabajaran arduamente para lograr la meta electoral a favor de los candidatos que presentarán a las alcaldías, diputaciones locales y federales.
Para ello, adelantó, impulsarán una campaña novedosa, en la que colocarán un pódium en los principales sitios de reunión, para que opinen y participen desde el, en el proceso político.
La líder político, refirió que pese a los escasos recursos financieros que tendrá el partido, buscará llegar a todas las comunidades morelenses, para escuchar la voz de los ciudadanos, “en un autentico encuentro social”.
Jiménez Armendariz presentó la estructura operativa, delegados nacionales y a los miembros del comité directivo estatal; con lo que oficializó ante los medios de comunicación, el arranque de sus actividades y la conformación de sus comités municipales partidistas.
En la presentación, sobresalió la presencia de exfuncionarios del Gobierno Panista de Marco Adame, como Hugo Barenque, Olivia Ultrilla Nieto y Victor Gomez, quienes ocupan cargos clave en la organización partidista; así como el presidente de la Asociación Civil Ciudadanos por la Justicia, la Democracia y la Transparencia, Balam Maya Fernández.
“El partido no es una ocurrencia, somos un partido independiente, un espacio de participación ciudadana”, dijo.