![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2022/12/17A55BC2-111C-4A20-BB0C-57E833A3AA6B-107x70.jpeg)
Lamenta Gobierno de Morelos fallecimiento del artista Rafael Cauduro
CUERNAVACA, Mor., 28 de febrero de 2014.- La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), estableció un Comité de Vigilancia Ambiental Participativa, en el municipio de Huitzilac.
Ciudadanos comprometidos con su entorno ecológico, tomaron la decisión de organizarse para coadyuvar con la Profepa, con la finalidad de erradicar la tala clandestina, y establecer un vínculo productivo forestal con alternativas viables de ingresos económicos.
En el municipio de Huitzilac se encuentra el área de protección de flora y fauna, conocido como el Corredor Biológico Chichinautzin.
Zona conflictiva a la cual la Profepa dedico tiempo y espacio, para poder contar con un comité que permitiera vigilar y cuidar el Corredor Biológico Chichinautzin, para que este siga siendo pulmón del estado y abastecedor de agua para el valle de Cuernavaca y sus alrededores.
Más tarde en las instalaciones de la Profepa en Morelos, se llevó a cabo la credencialización del Comité de Vigilancia del municipio de Tlalnepantla.