![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/82577c81-4f9b-4f10-b2c4-0ef32c6334f9-107x70.jpeg)
Familia del Caudillo del Sur y pueblo de Ayala galardonan a Rabindranath
CUERNAVACA, Mor. 10 de diciembre de 2013.- “El tema de los parquímetro sólo fue un punto que se trató en la sesión anterior de cabildo”, aseguró el presidente municipal de Cuernavaca Jorge Morales Barud, quien detalló que el asunto sigue en análisis, y agregó que “faltaría consultarlo con los empresarios”.
En torno a este tema el alcalde capitalino abundó que “se debe realizar un estudio” y un análisis a conciencia sobre el proyecto, e hizo un llamado para que la sociedad se tranquilice, porque para nada es un proyecto que ya se haya puesto en marcha.
Previo a la firma de un acuerdo de colaboración estrecha con la Fundación UNAM, el edil capitalino señaló, en torno al tema del cobro de los derechos y servicios municipales, que con excepción del predial, “ninguno de los demás servicios se están cobrando porque aún está pendiente su aprobación”, y agregó que el descuento de 10 por ciento por previo pago durante el mes de diciembre, sigue vigente.
Cuestionado respecto a su próximo informe de actividades, Morales Barud reveló que éste se llevará a cabo para el 16 de diciembre a las 11:00 horas en el Teatro Ocampo de Cuernavaca y adelantó que será un informa “austero, donde el único gasto en el que se incurrirá será en la impresión del informe, porque estamos obligados, para entregarle un ejemplar a cada regidor, a los titulares de los tres poderes y a algunas autoridades federales”.
Respecto a su desempeño durante este primer año de labores al frente del ayuntamiento dijo no sentirse satisfecho, “necesitamos esforzarnos más para establecer el orden en un ayuntamiento que recibido en una situación económica desastrosa”.
Cabe mencionar que como parte del acuerdo firmado entre el ayuntamiento de Cuernavaca y la Fundación UNAM, se contempla el apoyo y facilidades para la realización del servicio social de los estudiantes universitarios en las oficinas gubernamentales y el trabajo conjunto en diversos proyectos.