![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/d4ab3274-f933-46ee-b85d-987614fe4af0-107x70.jpeg)
Pagará Ayuntamiento de Jiutepec deuda por 11 mdp al SAT
CUERNAVACA, Mor., 26 de enero de 2015.- Autoridades sanitarias realizaron inspección en la cocina de la Policía Municipal de Cuernavaca, donde se hicieron pruebas de niveles de cloración del agua y les entregaron material para que pudieran llevar a cabo su labor con más higiene, informó la secretaria de Protección Ciudadana.
La Coordinación de Protección Sanitaria de la Comisión para la Protección Contra Riesgos Sanitarios del Estado de Morelos (Coprisem) llevó a cabo esta acción a petición de la dependencia municipal de Cuernavaca.
El agua que utilizan en los alimentos se le hizo pruebas de niveles de cloración y resulto aprobada para el consumo.
Finalmente, la Coprisem abasteció de material que al parecer carecía de ello, como mandiles, cubre-bocas, redes para el cabello, gorros, jabón líquido para manos, guantes de látex, entre otras materias primas para el buen desempeño de su trabajo.
Dentro de esta inspección se capacitó a los cocineros, acerca de las medidas de higiene al cocinar, como es el mantener la limpieza personal antes de preparar alimentos y constantemente durante la preparación de los mismos, así como separar los alimentos crudos de los cocidos.