
Argumentan elección de Vargas Téllez en TSJ Morelos
ZACATEOEC, Mor. 7 de febrero de 2014.- El diputado local, Joaquín Carpintero, manifestó que la situación de inseguridad en la entidad es insostenible, ya que consideró que no hay control para el secuestro, ni la inseguridad en el estado, ni en su distrito.
“Desgraciadamente así es, en la comunidad tlaltizapanense de Santa Rosa 30 hay dos secuestrados ahorita”, agregó el legislador.
Recordó que ya platicó en Cuernavaca con el gobernador de Morelos, Graco Luís Ramírez Garrido Abreu, pero no hay respuesta, se cumple ya prácticamente con el término que se autoimpuso el ejecutivo morelense y no hay solución, por lo que “ya estamos pidiendo de plano que ya entre el Ejército y la Marina para ya acabar con esto”.
Añadió que la situación es “insostenible, la verdad, pensamos que ya había bajado y te digo que en Santa Rosa 30 hay secuestros”.
Al preguntarle sobre la toma de la seguridad por el mando único en Yautepec y Tlaquitlenango y queda en medio Tlaltizapan si debería también de hacerlo, el representante popular de este municipio y el de Tlaltizapan, dijo que también espera que entre el gobierno federal “y de una vez por todas se acabe con esta inseguridad… queremos que Morelos sea nuevamente el Morelos que ya tanto necesitamos”.