![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2022/12/17A55BC2-111C-4A20-BB0C-57E833A3AA6B-107x70.jpeg)
Lamenta Gobierno de Morelos fallecimiento del artista Rafael Cauduro
YAUTEPEC, Mor. 17 de diciembre de 2013.- En el atrio de la parroquia de la Asunción de María se formó un ambiente de inocencia y talento, tocó el turno de brillar a los pequeños, durante el evento, en medio de la semana cultural, con el espectáculo de la orquesta sinfónica Antonious Tavira un grupo formado en su mayoría de niños que van desde los seis a los 15 años.
La orquesta fue la que abrió el evento para dejar a todo el público sorprendido por el talento que demostraron y la seriedad con que interpretaron sus piezas musicales, el maestro de estos pequeños compartió que todo lo que han logrado es el reflejo del esfuerzo, la dedicación y las ganas de llegar a lo más alto. Así los espectadores los despidieron con fuertes aplausos para dar paso al siguiente número.
Toca turno de estar en el escenario a los pequeños que tienen edad entre dos y 16 años pertenecientes al estudio de danzas San Román quienes con el espectáculo que dieron al interpretar “El Cascanueces”, dejaron en claro que toda formación inicia desde los primeros pasos como lo demostraron los pequeños bailarines de tan solo dos años de edad.
Los pequeños llenaron de color la noche con su impecable vestuario de un lugar a otro del escenario para interpretar su número musical mientras que las familias contemplaban atentas el danzar de estos pequeños grandes artistas.
Finalmente tocó a la interpretación más esperada, con un estilo muy poco convencional dieron entrada a Perico, El Payaso Loco, quien ha tenido presentaciones en Europa y Estados Unidos, desde el momento en que piso el escenario los niños se acercaron para poder disfrutar del show cómodamente.
Una vez iniciado el espectáculo no se dejaban de escuchar las risas de todos los niños y adultos por la diversión que les causaba el payaso y show. El espectáculo termino con aplausos de los felices espectadores, con una sonrisa plasmada en el rostro.