![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/1ecb6936-5636-41d9-bf29-8bac8e341c67-107x70.jpeg)
Exalcalde de Cuernavaca sale de prisión… para irse a arraigo domiciliario
CUAUTLA, Mor, 1 de enero del 2015.- Empleados de confianza del ayuntamiento de Cuautla, iniciaron una campaña en redes sociales, para denuncias al alcalde, Jesús González, por no pagarles el aguinaldo, algunos argumentaron que tampoco el año pasado recibieron aguinaldo y consideran que no hay interés del presidente municipal, ya que se ira de vacaciones sin resolver la situación laboral.
A través de las redes sociales aparecen fotos del presidente perredista González Otero en las cuales lo parodian con frases como “3 años. No pagaré el aguinaldo, porque me vale madre y soy del PRD”.
El usuario Eufemio Zapata escribió desde su cuenta “Fuera Otero COMPARTE por favor si estas hasta la madre de los incompetentes. #YaMECanse de que en Cuautla no suceda nada y el Presidente se la pase tranquilo y valiendo madre. Otero y su familia mañana salen de vacaciones y le vale una reverenda madre que sus trabajadores no tengan aguinaldo”.
Algunos usuarios como Cornelia Sosa comentaron: “Que poca madre, pero el bien q aplica el refrán, el q nunca ha tenido y llega a tener loco se quiere volver…”; Drvet Diaz: Fernando Jose Manuel: “K se molestan si el pueblo lo escojio, Como desde ase mas de 2000años cuando preguntaron a kien kerian si a Jesús rey de los judíos o a barrabas, a barrabas gritaron, y después de eso la gente no entiende y sigue escojiendo al ladron”.