
Arranca torneo de soccer femenil Copa Luz Dary Quevedo
MÉXICO, DF, 22 de abril de 2015.- Para América, los últimos años han representado su resurgimiento, mismo que quieren expandir a nivel internacional, para ello buscarán sacar un marcador positivo este miércoles en el estadio Azteca, cuando reciban al Impact Montreal en la Ida de la Final de la Liga de Campeones de Concacaf, informa Futbol Total.
Si bien las Águilas vienen de ser goleadas por el Querétaro en la Liga MX, en la Concachampions masacraron al Herediano, por lo que sus ánimos no tendrían porque mermarse.
Enfrente, estará el Impact Montreal, quien es la sorpresa del torneo porque ya se convirtió en un histórico del futbol canadiense, porque son los primeros de su país en llegar a dicha instancia.
Más detalles en Futbol Total.