![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/d4ab3274-f933-46ee-b85d-987614fe4af0-107x70.jpeg)
Pagará Ayuntamiento de Jiutepec deuda por 11 mdp al SAT
XALAPA, Ver., 11 de octubre de 2014.- A partir del 15 de noviembre inicia la temporada de venta de pinos de navidad autorizada por la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) y culminará el 24 de diciembre.
La novedad este año es el árbol navideño miniatura, que es de dos o tres pies de altura y es una especie que el mercado está demandando pues es de un metro o 1.20 metros de altura.
Teódulo Pineda Mañas, encargado de la empresa Agros Navidad, señaló que los principales compradores de los pinos de navidad que se produce en el estado de Veracruz son Morelos, Estado de México, Hidalgo, Puebla y que es la especie Douglas la más solicitada.
“Anualmente introducimos al mercado de Veracruz, alrededor de 28 mil árboles; de esos, 12 mil se queda en el estado de Veracruz y el resto se reparte entre México, Hidalgo, Puebla y Morelos, básicamente, que son nuestro principal cliente”, dijo.