![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/d4ab3274-f933-46ee-b85d-987614fe4af0-107x70.jpeg)
Pagará Ayuntamiento de Jiutepec deuda por 11 mdp al SAT
CUERNAVACA, Mor., a 8 de febrero del 2015.- Comerciantes del primer cuadro de la ciudad y ciudadanos opositores al gobierno de Graco Ramírez se dieron a la tarea de “reconstruir” el concreto que el sábado hizo pedazos una máquina para dar inicio a las obras de remodelación en el Puente Porfirio Díaz, a fin de reabrir la circulación por esa arteria que comunica el centro con las colonias aledañas.
Más que reabrir la circulación vehicular, la intención de los inconformes fue llamar la atención de los medios de comunicación para expresar su repudio a la imposición por parte del Gobierno del Estado, de un proyecto de remodelación del centro histórico de Cuernavaca sin una previa consulta a los comerciantes, transportistas y vecinos que se verán afectados por el cierre de calles.
Luego de que el sábado maquinaria pesada rompió la plancha de concreto de la calle de Guerrero (donde se dio en enfrentamiento entre comerciantes y policías) y el Puente de Porfirio Díaz, este domingo un grupo de personas retiraron los pedazos de cemento más grandes y los demás fueron acomodados de tal manera que los vehículos pudieran pasar sobre los escombros.
Sin embargo, fueron pocos los vehículos que circularon por la zona en virtud de que la Policía Víal de Cuernavaca mantenía un aviso de que no había paso.
Por la tarde, los inconformes se retiraron con la promesa de regresar este lunes para impedir que se inicien las obras de remodelación ordenadas por el Gobierno de Graco Ramírez Garrido Abreu.