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Pagará Ayuntamiento de Jiutepec deuda por 11 mdp al SAT
CUERNAVACA, Mor., 30 de octubre de 2014.- Dos mil clientes de la CFE en Morelosque ya cuentan con la tarjeta inteligentehan manifestado alguna inconformidad, aunque “en general, la gente que ha permanecido en el programa ha comprobado sus bondades, pues es un sistema de pago mensual, amigable y que le permite administrase mejor”, señaló Raúl Gómez vocero de la CFE en el estado, publicó PUNTO POR PUNTO.
Reconoció que las quejas recibidas con respecto a la nueva modalidad se originan por una mala información o por la manipulación de la misma por parte de algunos promotores de IUSA, y dijo que CFE ha pedido a dicha empresa que corrija estas anomalías, incluyendo el cese de los promotores que engañen a los clientes.
Ratificó que para los clientes domésticos o comerciales que ya cuentan con el servicio eléctrico y tienen medidor digital, la opción es voluntaria. Para los ciudadanos que solicitan un nuevo servicio, es obligatorio. Aclaró que, por el momento, en los municipios de Cuernavaca y Huitzilac no se cuenta aún con esa opción.
Dijo que los clientes que tienen alguna queja o requieran información respecto a la nueva modalidad al pago programado pueden hacer su queja a la línea telefónica 071, o directamente en los centros de atención, presentando requisitos mínimos.
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