CUERNAVACA, Mor. 11 de febrero de 2014.- Elementos de la Policía Acreditable lograron la detención de un hombre a quien se le incautaron 10 dosis de cocaína en polvo y 15 dosis de cocaína en piedra, así como diez celulares.
Como parte de las acciones implementadas por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado de Morelos en el municipio Yautepec, la madrugada de este martes, los oficiales circulaban sobre la calle Bugambilias, colonia Tehuixtlera, en el Poblado de Cocoyoc del municipio referido.
En el lugar visualizaron a un hombre que viajaba a bordo de un vehículo de la marca Nissan, tipo Lucino, color blanco, con placas de circulación PWH2387 del Estado de Morelos; quien al notar la presencia policíaca aceleró su marcha.
Fue entonces cuando los efectivos le marcaron el alto, solicitud a la cual hizo caso omiso y continuó circulando a alta velocidad; inmediatamente inició la persecución, la cual culminó metros más adelante, dando alcance al conductor.
Posteriormente se llevó a cabo una inspección tanto a la persona como al vehículo, en la cual se encontraron diez envoltorios formados por bolsa de plástico color transparente los cuales contienen polvo blanco con características similares a la de la cocaína, quince envoltorios de bolsa de plástico transparente que contienen una sustancia solida color verde con características similares a la cocaína en piedra, un recipiente rosa que contiene una pasta de color blanco, así como diez celulares.
Por tal motivo, se puso a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal a Heriberto “N” de 37 años de edad, con domicilio en la colonia Teuixtlera, en el Poblado de Cocoyoc del municipio de Yautepec.