![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/82577c81-4f9b-4f10-b2c4-0ef32c6334f9-107x70.jpeg)
Familia del Caudillo del Sur y pueblo de Ayala galardonan a Rabindranath
CUERNAVACA, Mor. 8 de junio de 2014.- Junto con el subsecretario de Prevención y Participación Ciudadana de la SEGOB, Roberto Campa Cifrián, y el subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la SEDATU, Alejandro Nieto Enríquez, el Gobernador entregó obras de infraestructura deportiva y de drenaje, pavimentación, alumbrado público y de agua potable en la delegación Antonio Barona de Cuernavaca.
“No se trata de ver quién las hace (las obras), sino que se hagan como debe ser, a favor de la gente, y esto es lo que estamos haciendo hoy en día ”, aseguró Graco Ramírez, y agregó que lo entregado se realizó bajo un acuerdo político entre los tres niveles de gobierno.
La delegación Antonio Barona de la capital morelense, es uno de los polígonos de crisis identificados por el estado de Morelos, y junto con el federal y el municipal trabajan en la estrategia de reconstrucción del tejido social.
A un costado de la primera glorieta de la colonia Antonio Barona, Graco Ramírez y la comitiva integrada por autoridades federales, estatales y el presidente municipal, Jorge Morales Barud, se inauguró la rehabilitación de la cancha de usos múltiples, la techumbre y un salón para ejercicios de baile.
Ante padres de familia, el Gobernador hizo hincapié en del valor de la infraestructura deportiva, donde los jóvenes se divierten y practican el futbol, el basquetbol o el voleibol.
Cuestionó que en años anteriores se realizaron obras que quedaron en el abandono.
El subsecretario de Prevención y Participación Ciudadana de la Secretaría de Gobernación (SEGOB), Roberto Campa Cifrián, precisó que Gobierno Federal dará seguimiento al trabajo coordinado con las autoridades de Morelos en los polígonos de crisis.
Para el caso de la delegación Antonio Barona, Roberto Campa comentó que previo a las obras, se realizó un diagnóstico de las necesidades más sentidas de la población.
Entre las carencias, el funcionario federal enlistó la falta de opciones para que los jóvenes se recreen de manea sana, es por ello que con una inversión de casi dos millones de pesos se rehabilitó la cancha de usos múltiples.
Posteriormente, la comitiva de autoridades se trasladó a la colonia Bosques de Cuernavaca, de la misma delegación, donde se entregaron 36 obras de pavimentación, drenaje, alumbrado público y redes de agua potable, con una inversión anunciada de 50 millones de pesos.
Ramírez Garrido aseguró sentirse satisfecho por los resultados a beneficio de la gente, que logró el acuerdo entre autoridades de los tres niveles.
“Nadie puede solo, ningún orden de gobierno y ningún partido político, sino hay acuerdo entre todos. Y estas son las obras producto del acuerdo”, finalizó el mandatario estatal.