![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/991e8295-0955-456b-8eda-a8ae34770cec-107x70.jpeg)
Celebrará Día de las Madres con 54 mdp al ganar Revancha de Melate
CUERNAVACA, Mor. 31 de enero de 2014.- Con el objetivo de Fomentar los espacios de recreación, encuentro y reflexión para los adultos mayores, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Morelos llevó a cabo la inauguración del “Ciclo de Cine para Adultos Mayores” que se realizará el 3er. viernes de cada mes en el Cine Morelos.
En el ciclo se proyectarán películas que ilustran temas sobre los procesos cotidianos y dificultades que enfrentan las personas que transitan esta etapa del desarrollo humano; con temas como el envejecimiento activo, las dinámicas familiares, los lazos de amistad, la lucha contra el Alzheimer y el amor en la tercera edad.
Para el análisis de los films se contará con la participación de diferentes especialistas en la materia, que a través de su experiencia práctica, lograrán conducir a los adultos mayores para la revaloración de esa etapa de vida.
Hoy se proyecto la película “Gloria” y el análisis y debate estuvo a cargo de Mtra. Jimena Perdomo Cerdán, Directora de Casa Hogar Olga Tamayo.
De está manera el Sistema DIF Morelos refrenda su compromiso en el impulso de acciones que contribuyan a mejorar la calidad y condiciones de vida de los adultos mayores de la entidad.