
Fortalece Gobierno de Morelos tejido social mediante el deporte
CUERNAVACA, Mor., 19 de junio de 2014.- Luego de que la Universidad Autónoma del Estado Morelos emplazó, el pasado 15 de mayo, a las autoridades de los tres poderes del estado a un diálogo por el asesinato del catedrático Alejandro Chao Barona y su esposa, hoy el gobierno del estado inauguró el primer Diálogo por Morelos, en el centro de Convenciones, municipio de Xochitepec.
El gobernador Graco Ramírez Abreu encabeza los diálogos junto con las autoridades de los tres poderes de gobierno, e incluirán cinco mesas de trabajo; la finalidad es escuchar las opiniones de la gente en torno a las políticas públicas y, particularmente, en relación a la estrategia de seguridad.
Al acto arribaron cientos de empleados del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Construcción quienes demandan que su labor sea incluida en la obra de la Autopista Siglo XXI, trabajos que iniciaron el 5 de marzo.
Con información de La Jornada.