Pagará Ayuntamiento de Jiutepec deuda por 11 mdp al SAT
CUAUTLA, Mor., 8 de julio de 2014.- A través del programa “Turismo Incluyente” el Ayuntamiento de Cuautla busca impulsar estrategias que acerquen a la comunidad gay al municipio de Cuautla.
Tras reconocer que la comunidad Lésbico Gay Transexual Transgénero Trasvesti Bisexual Intersex (LGTTTBI) es un sector de “alto consumo” turístico, la Oficina de la Diversidad encabezada por Abraham Tenango Gutiérrez y el Director de Turismo del municipio, Daniel Esteban Ballesteros Lúa, se reunieron este día para completar la serie de programas municipales en torno a los derechos de la comunidad diversa.
La propuesta integra realizar talleres y pláticas en esta materia y en Derechos Humanos del sector turístico que beneficiaría a los empresarios en el ramo.
Tenango Gutiérrez destacó que la comunidad LGTTTBI gasta en promedio mil 300 dólares en sus viajes, lo que representa un 5.0 y 10 por ciento más que la población heterosexual.
Señaló que los hombres homosexuales realizan 3.9 viajes al año y las mujeres lesbianas 3.3 en promedio. Comparó que la población heterosexual realiza en promedio 1.7 viajes al año.