![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/991e8295-0955-456b-8eda-a8ae34770cec-107x70.jpeg)
Celebrará Día de las Madres con 54 mdp al ganar Revancha de Melate
CUERNAVACA, Mor., 11 de junio de 2014.- Tres manifestaciones sociales impidieron la realización de la sesión en el Congreso local en Morelos, donde deberían analizarse y, en su caso, aporbarse temas como la reforma electoral y la asignación de recursos extraordinarios, mediante una bolsa económica proporcionada por el Gobierno del estado, que les permitiera a los municipios morelenses enfrentar la crisis económica por la que atraviesan.
Desde las primeras horas de este miércoles, grupos de la tercera edad, transportistas y maestros se ubicaron en los accesos del Poder Legislativo para exponer diversas demandas a los congresistas y atestiguar la culminación de sus gestiones mediante iniciativas de ley.
Los primeros en arribar en el recinto de la calle de Matamoros, fueron grupos de la tercera edad, quienes exigieron a los congresistas que se apruebe la Ley de Adultos Mayores, que obligaría al Gobierno del estado a otorgarles una pensión económica.
Al mismo tiempo, integrantes de la Federación Auténtica del Transporte (FAT) y Rutas Unidas (RU) se apersonaron para exigir al Congreso “frene los abusos” del gobierno de Graco Ramírez contra el sector.
Los transportistas colocaron mantas en las puertas de la sede parlamentaria, donde manifestaron su rechazo a la política del Gobierno del estado para el sector.
Según Dagoberto Rivera, dirigente del transporte, la regularización de unidades piratas para taxis, la implementación de un metrobús bajo la denominación Morelobús y el incremento de la inseguridad, son causales suficientes para pedir la revocación de mandato en contra de Ramírez Abreu.