![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/1ecb6936-5636-41d9-bf29-8bac8e341c67-107x70.jpeg)
Exalcalde de Cuernavaca sale de prisión… para irse a arraigo domiciliario
CUAUTLA, Mor. 2 de febrero de 2014.- Apenas unas horas de haber encontrado los cuerpos, familiares de dos de las víctimas las reconocieron como un matrimonio vecino de la colonia Vicente Guerrero en la ciudad de Cuautla. El tercer cuerpo es de un joven de 17 a 20 años de edad que portaba un uniforme del Colegio de Bachilleres, que permanece en calidad de desconocido.
Se trata de Verónica Vázquez Villano 34 años y José Miguel Río Hernández de 34 años vecinos de la calle Rivapalacio sin número, segunda ampliación de la colonia Vicente Guerrero , del municipio de Cuautla.
Según sus familiares la pareja salió de su domicilio por la tarde para acudir a un centro comercial, ubicado al norte de la ciudad para realizar algunas compras, sin embargo, no regresaron. Consecuencia de ello, sus padres acudieron a las instalaciones del Ministerio Público en la Subprocuraduría de Justicia de la región oriente, donde no les hicieron caso, ya que tenían que pasar 48 horas de la desaparición para iniciar una carpeta de investigación.
Al conocer sobre el hallazgo realizado por los vecinos de la calle Tamayo de la colonia Lázaro Cárdenas, acudieron al Servicio Médico Forense ubicado en las mismas instalaciones de la Subprocuraduría para finalmente identificar a la desafortunada pareja.
Con relación a la tercer víctima, las personas que acudieron a identificar los cuerpos, dijeron no conocerlo y negaron saber si tenía alguna relación con las otras personas asesinadas.
Se trata de un joven estudiante que portaba el uniforme del Colegio de Bachilleres, con una edad aproximada de 17 a 20 años. Aún permanece en calidad de desconocido.