
Argumentan elección de Vargas Téllez en TSJ Morelos
CUAUTLA, Mor. 6 de julio de 2014.- Autoridades de la Fiscalía General del Estado confirmaron que fue identificado el cuerpo del hombre decapitado y abandonado junto con un narcomensaje en contra del presidente municipal de Villa de Ayala, José Manuel Tablas Pimentel, el jueves por la mañana en la localidad de Tenextepango, de Villa de Ayala.
De acuerdo con agentes de investigación criminal el occiso fue identificado por sus familiares, quienes señalaron que respondía al nombre de Heriberto Navarrete Bravo, de 37 años, habitante de la colonia Tehuixtlera, en Yautepec, en donde se desempeñaba como taxista.
Asimismo, indicaron que ya cuentan con una línea de investigación, la cual no será dada a conocer debido al sigilo de las investigaciones, sin embargo, no descartaron que se trate de un ajuste por parte de integrantes de la delincuencia organizada.
El jueves por la mañana, fue encontrado el hombre decapitado y con un mensaje dirigido al alcalde de dicho municipio, a quién amenazaban para no permitir que se realice una feria en el poblado de Tenextepango, en Ayala.