![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/82577c81-4f9b-4f10-b2c4-0ef32c6334f9-107x70.jpeg)
Familia del Caudillo del Sur y pueblo de Ayala galardonan a Rabindranath
CUERNAVACA, Mor., 18 de febrero de 2014.- Bulmaro Hernández Juárez, dirigente del Nuevo Grupo Sindical (NGS) agrupación que también tiene un sindicato al interior del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Cuernavaca (SAPAC) afirmó que la huelga no debe estallar ya que solamente la están utilizando como “revanchismo político”.
“El Nuevo Grupo Sindical de SAPAC coincidimos con el presidente municipal de que esta huelga no debe de estallar (…) lo que ocurre con Andrés Lozano es que está sentido y tiene un revanchismo de que removieron a Remigio Álvarez Andrés como director del instituto porque ellos estaban en un acuerdo en hostigar al NGS nosotros no hemos sido tomados en cuenta para nada”, dijo Bulmaro Herández.
El líder sindical acusó a Andrés Lozano de utilizar a los trabajadores del sistema de agua capitalino para beneficio personal y no para el apoyo de los mismos empleados.
“Él (Andrés Lozano) reclama 70 plazas, gastos de emplazamiento, remoción de otra gente, ese es el revanchismo, nosotros no estamos de acuerdo yo estoy plenamente seguro de que esa huelga no va a estallar”, mencionó.
Hernández Juárez expresó que sí hay adeudos con el instituto de crédito pero que no es razón suficiente para que se emplace a huelga: “Nosotros estamos pugnando desde hace más de un año para que se restablezca esta prestación y tengamos de nuevo créditos, me extraña que después de un año de estar pugnando el sindicato CTM emplace por esa irregularidad”, finalizó.