CUERNAVACA, Mor. 3 de Abril 2014- “Creo que no fue el pueblo el que pidió la renuncia del gobernador, hubo dos tipos de manifestantes el pasado primero de abril, los que exigían la renuncia del gobernador y los que fueron a marchar exigiendo seguridad y creo que fueron más lo que pidieron seguridad al estado”, aseguró el congresista local, Juan Ángel Flores Bustamante.
El diputado aseveró que el gobernador está trabajando en el tema de seguridad y que no está omiso en la materia, y dijo que “no es cómplice de los delincuentes”.
El legislador dijo que seguirán trabajando en el tema de la seguridad, y seguirán apoyando al gobernador con las reformas a la ley que les permitan que exista una policía y Fiscalía investigadora.
“A diferencia de otros gobernadores, hoy el gobernador está preocupado en el tema de la seguridad”, comentó el parlamentario.
Sobre la marcha del pasado primero de abril Bustamante señaló que Gerardo Becerra tiene intereses políticos “que no se ganaron en las urnas, y hoy quieren ganarse a través de un sentir de la sociedad como es la inseguridad”.
Por su parte, el diputado Federal Luis Miguel Ramírez Romero, dijo durante la marcha por la inseguridad “le damos a Graco Ramírez 90 días para que renuncie”. El legislador Juan Ángel opino al respecto que “la misma cantidad había que dársela a él cuando fue diputado local y no hizo nada por el estado de Morelos en materia de seguridad, de igual forma como diputado federal “habría que preguntarse qué está haciendo él para brindarle seguridad a los morelenses”.
“Hago un llamado a la gente a ser sensibles hacia el trabajo que está haciendo el gobierno”, aseveró el congresista.